Según escribo esto no me lo creo ni yo, pero después del gran verano, hoy he aparcado el coche en el garaje con la intención de no moverlo hasta el 15, día de la boda. Todos sabéis que no ocurrirá, que esta semana que estoy de fiesta o dentro de dos lo sacare seguro aunque no debería, pues la idea era limpieza a conciencia y encerado para la ocasión. Bueno tras este prologo y una foto del sábado, entramos al meollo del asunto.
Sin duda alguna, ha sido un verano increíble. La locura del full dip amarillo, el viaje a Nurburgring, las multiples KDDs y rutas de las ultimas semanas, toda la gente nueva que he conocido y la que he reciclado del pasado para planes nuevos... sin duda alguna, el verano ha sido un 10. Pocas cosas podrían mejorarlo. (aparte de un buen acabado del dip, eso hubiese sido la hostia).
Las amistades de los últimos dos años tampoco se han quedado flojas. Las visitas a San Sebastian han continuado, en mayor o menor grado, pero he seguido moviéndome. El ambiente es diferente al de Pamplona, se queda con otro concepto, con otra visión de pasarlo bien, un rollo diferente, una forma alternativa de pasarlo bien compartiendo esta afición sin que las autoridades tengan que venir a apretarnos las tuercas por el comportamiento de cuatro descerebrados.
La retirada del dip tuvo su aquel, fue una pena no llevarlo amarillo a Nurburgring, pero me pille el rebote padre cuando me arañaron el capo un sábado mientras cenaba. Me mosquee tanto que decidí retirarlo... aunque el techo amarillo si que lo deje para el viaje. No hubiese sido mala idea tampoco marcharme como en la foto de debajo, emulando la decoración Spoon.
Del viaje a Nurburgring lo he contado ya todo en varias publicaciones, pero haciendo un resumen, sin duda alguna las mejores vacaciones de mi vida. Que forma de vivir en automovilismo y que ganas de poder repetir algún día cosa igual. Ojala podamos volver el año que viene y terminar lo que no pudimos hacer. En mi lista de pendientes quedan la rodar en Spa, cenar en el Pistenklause, visitar el castillo, rodar en el GP, y si puedo, bajar de 8:30 en el BTG. Muchos planes... el tiempo dirá.
No olvidar ese momento de locura espontanea, cuando estuve a punto de comprar un EJ9 por la maldita nostalgia. Un coche que me traía demasiados recuerdos. Agradezco que Javi lo vendiese antes de que me diese la neura. Es un toque de atención para que ponga al día el MB3. Le debería reparar las pinzas traseras y revisar el clonc feo del eje delantero/dirección. La ITV de febrero hay que pasarla y no puedo dejar para el ultimo día todo por si las moscas. Tendre otro EK algun dia? A saber... Lo único que espero es que el MB deje de romper cosas.
Los encuentros con gente de ayer y de hoy son curiosos. Como ya he repetido en otras ocasiones, espero que sean al menos esporádicos. Hay buena gente por Pamplona, siempre da gusto juntarse con gente que le apetece pasar un buen rato sin molestar a nadie. El futuro dirá...
Uno de esos puntazos de final de verano que tanto me gustaron fueron las dos visitas consecutivas a los amigos de TLR pasando unos días en Hondarribia. Gente con una pedrada importante y pocas ganas de postureo, sobre todo movimiento. Así fue. Sin lugar a dudas, repetir una noche así, de improvisada, seria un puntazo. Si no vuelven, tendremos que ir.
Como no, un verano no es verano sin todas esas salidas con Juan. Es de los pocos que aparte de seguirme a ruteos muy fácilmente, es también quien mas me visita en el pueblo, cosa que agradezco mucho. Esos tramos puede que se vean ahora rebajados unos meses por su vuelta a estudiar, pero ya sacaremos tiempo, lo espero.
Conclusión: Verano aprovechado a mas no poder. Gastar a expuertas. Mil planes, mucha gente... Ahora a recuperarse (anímicamente va a ser un hostion la semana que viene y económicamente... ahí va) Tocan días de revisiones y mantenimientos a ambos coches, poco a poco algunas cosas. Y a prepararse para la boda, que es el día de Alvaro y Leticia... pero el nene también será protagonista ese día. Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario