Hoy tenemos una historia que contar que poca novedad trae, pero anuncia un gran cambio los próximos meses. El viernes estaba pensando en si enviar el techo a Madrid o llevarlo yo mismo visto el precio del diésel ahora mismo y repentinamente el sábado Juan me comento de que quería comprar unos asientos de Corrado, así que pensé, viaje a pachas y me sale rentable llevar el techo. Así que decidimos en ese momento que íbamos a irnos el lunes a Madrid.
Finalmente Juan no compro los asientos de Corrado, ya que el vendedor los tenia reservados, pero la calentada estaba servida, el lunes a las 11 salimos de Beriain tras llenar el deposito destino a Mejorada del campo. La ida en la combo fue de lo mas amena, a 100-110Km/h con tranquilidad y escuchando los CDs de mi hermano de progresivo y bumping de hace una década. Tuvimos que parar al poco de salir de pamplona ya que se encendió el chivato del aceite. Suerte que teníamos una garrafa en el coche: Un chorrito y para adelante. A las 3:30 ya estábamos en la puerta de Trujillo Automobile para dejar el techo. Unos minutos de charla, una visita obligatoria para ver a unos conocidos en Torrejon de Ardoz y a las 7 de la tarde ya estábamos otra vez rumbo Navarra.
Volvimos con bastante pena, el trato como siempre fue inmejorable. Quizás debamos replantearnos abandonar Navarra para crecer profesionalmente, por la escasez de trabajo en nuestro sector aquí. Ademas tendríamos cerca a nuestros amigos, gente con gustos y conceptos similares a los nuestros. Una pena que lo mas parecido que tenemos en Navarra sean los "rotonderos probemeuve". Siempre es un placer volver a ver a Iván, Anaïs y compañia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario