No pudo ser. Después de varios días luchando con el, la desesperación me pudo. No soy capaz de llevar a cabo esto. Recursos no me faltan, ayuda tampoco, pero la falta de experiencia y el lugar a realizar... fallan. En casa tirado en el suelo, iba a ser muy complicado levantar una cremallera tan pesada. El viernes a las 6 decidí apretar tornillos y bajar el coche al suelo.
Esta mañana nada mas levantarme he llamado a la aseguradora y he pedido que me mandasen una grúa. Ya que la pago y tengo asistencia, la utilizo. Han venido en menos de una hora a por el y lo he enviado a talleres Arnagi, taller recién abierto de un buen amigo.
Después de cargar el coche en la grúa, le he seguido hasta el taller, para charlar con Ibai de los problemas que había tenido. Le he comentado cuales han sido mis limitaciones desmontando y le he pedido consejo con algunas cosas que creía haber dañado.
Y allí, en aquel taller de Arre se ha quedado mi pequeño, para que le reparen la cremallera, le cambien los silentblocks y quien sabe... llegado a este punto, si surge alguna cosa mas terminamos la faena en el taller, pagamos pese a que pique al bolsillo pero con la certeza de que al menos saldrá bien montado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario