Día de resultado agridulce. Hoy teníamos un objetivo muy claro, la lista de cosas ha completar era bastante extensa, pero con el grupo de colegas que contaba era realizable. Temprano nos hemos desplazado al pueblo, donde el tiempo nos ha acompañado, agradaba sol pero no excesivo. Mientras unos preparaban el motor otros apretaban latiguillos, purgaban frenos y montaban el interior anulando lo que ya no era necesario.
Hemos montado todo en tiempo record, en tan solo una jornada. Ha sido increíble la compenetración de equipo. Por desgracia, algo se ha quedado desconectado porque al dar a la llave la bomba de gasolina no suena, el sensor de rpm no toma lectura al hacer girar el motor y el fallo motor no se apaga pero no saca ningun codigo de error. Mañana revisaremos masas, estoy convencido que algo me he dejado desconectado.
El tiempo se acaba, este sábado se casa Pablo y hay que tratar de llegar con el coche conduciendo a la ceremonia. Si esto llega por su propio pie será un gran logro. Aun así, si no llega, estoy muy orgulloso. Gracias a estos colegas hoy me he ido a casa satisfecho de lo logrado. Este trabajo solo habría costado varios días, pero han bastado unas horas en equipo para lograrlo. Gracias amigos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario