No hubo forma de arrancar. A falta de pocas horas para la boda estuve con Pablo y Juan apurando el tiempo pero no dimos con el fallo; revisamos masas, revisamos cableado tras el salpicadero, conectores... pero nada. Además cuando queríamos descartar cosas más concretas, el polímetro decidió morir y marcaba el voltaje que le daba la gana... Así que ahora toca ir de alante atras.
Voy a empezar por algo "simple". He cogido el cableado motor, conversor obd1-obd2b y la ECU Link. Por un lado uno toca repasar pin a pin continuidad. Por otro lado trataremos de arrancar otro coche con la ecu. Si no encontramos el error en estas tres cosas, lo siguiente es revisar relés (el main ya se ha descartado) y fusibles... aunque no creo que sea ninguno.
Espero no llegar a eso, pues me quedo sin ideas después de haber desmontado otra vez todo y ver que no había nada desconectado ni masas sueltas. Me queda una rara alternativa y es probar a arrancar con la ECU de serie, pero al llevar inyectores diferentes, wideband diferente y IACV de 2 en vez de 3 cables, probablemente si arranca el coche quiera explotar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario