Feliz año a todos! Comienza otro año, con este ya son 6 los años que llevo registrado en clubcivic.es lleno y casi 6 años desde que el Ibiza me dejase tirado nuevamente para irse a desguace y comenzar a buscar un civic. En aquel entonces iba a ser un EG, pero no me arrepiento para nada de que finalmente fuese un EK. También año nuevo de proyectos he ilusiones. Época de hacer balance y propósitos para el año nuevo.
Empezando por el balance, por lo obtenido a sido un gran año: Volante y cuadro de EK9, swap de frenos a la espera de montar, alerón Seeker, repintado con techo solar... poco a poco el proyecto avanza, se nota que por fin económicamente puedo permitirme caprichos con el pequeño. En tema de mantenimientos y averías poco que relatar, todo sigue su curso natural sin problemas, en este aspecto poco que hacer, detalles como restaurar un palier, repintar algunas partes de la suspensión y poco mas.
¿Propósitos para 2016? Muchos. En primer lugar, traer de vuelta el civic. Ya no queda mucho para ese día, espero que este antes de finalizar el mes. Aparte de eso, disfrutarlo ya como un coche de capricho, como bien se merece. En temas de upgrade, pues claramente lo primordial, terminar con montaje de suspensión/refuerzos y frenos, seguir preparando poco a poco el chasis para el swap, que desde el primer dia tengo claro que sera de lo ultimo en llegar, aunque a saber que optare por montar, la economía sera factor importante. También seguir con las pinceladas finales de estética, esas que marcaran la diferencia absoluta respecto a cualquier EK visto hasta ahora en la península. No diré mas, ya lo veréis llegar, si todo va bien en poco tiempo.
Termino esta entrada con la primera foto del año 2015 a falta de tener el civic cerca para poder fotografiarlo, repostando en Berriozar sobre la 1 de la madrugada de nochevieja, antes de quedar con Javi, Ander, Juan y Cacho para tomar algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario