viernes, 2 de septiembre de 2016

Feliz 6º aniversario!

Pasan los años, y el espíritu, la dedicación, la pasión... siguen ahí día tras día.


Era un 2 de septiembre de 2010. Hace ya 6 años, lo recuerdo como si fuese ayer. Tenía 21 años, en estado critico académico, casi a punto de abandonar la carrera. Que ironía, que el año que le dí "otra oportunidad" y me lo tome en serio, empece a remontar como debía... siempre relacione esa motivación, esa madurez con tu llegada. De la misma forma abandone hábitos que no me aportaban nada saludable y llegaron a mi vida muchas personas, que de forma directa o indirecta pasaron a formar parte de mi vida. Como por ejemplo Ivan, una de las amistades mas importantes, y es que la distancia solo es excusa... 

Haciendo reflexión en amistades, también llegaron de forma directa otros como Pablo, Iñigo, Alvaro (a raiz de asistir a KDDs con el coche) y de forma indirecta otros como Ibai (lo conocí gracias a Pablo), Sira (gracias a Ivan), Laura (Por Redondo, a través de Pablo), Javi (por su hermano Alvaro), Juan (por Gonzalo a traves de organizar una KDD), Ed (por Iñigo), Marc, Adri, Xevi, Rober, Marcos, Ilanda... (por los foros). En definitiva, mucha gente presente ahora mismo en mi vida.

Llegaste en un momento delicado, transición... y todo lo que vino después fue a mejor, todo. He aprendido mucho estos años, y no todo esta en los libros, sino en experiencias. Supongo que era lo que tocaba. Autoreflexión, autocritica y afán de superación. Tantos aspectos que han ido a mejor...

¿Quien dice que no se puede querer a un coche? Por culpa de este soy el que soy ahora mismo. Y no me arrepiento de nada. Un placer tenerte a mi lado, mi pequeño saca-sonrisas, mi mejor antidepresivo... Este aniversario te he podido hacer un regalo de verdad, el ansiado swap por fin llego! Espero que pronto lo disfrutemos juntos, con suerte en cuestión de un mes podría estar. 

Esta tarde te veo, allí estaré en el taller para terminar de montar lo que falta y volver al asfalto. El año pasado estabas lejos, en Madrid, en pleno proceso de reparación pero ahora te tengo cerca, y lo celebraremos como se merece, todos esos paseos que desde junio no hemos podido hacer por la dichosa avería, esta tarde nos vamos a dar un homenaje, ya nos toca!

Por los años pasados y por los que vendrán. Gracias por haber sido piedra angular de mi felicidad hasta ahora. Gracias por haber aparecido en el momento oportuno y ser apoyo para afrontar grandes batallas. Gracias por toda esa gente que has traído a mi vida y la cual es imprescindible ahora para mi. Te adoro reina. 

Seagulls never die BAE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario