Buenas amigos!
Este fin de semana, aprovechando que tenía fiesta el viernes y lunes, me marche de improvisada a Laredo a casa de Aitor. Por la mañana hice un par de recados en Pamplona, me fui a comer a Igoa (que eran fiestas) y acto seguido marche rumbo a Bilbao, acompañado de la ultima chorrifrikada que me habia llegado esa misma mañana a casa: Una mascara "Kanjo" (Mas conocida por saltar a la fama en las peliculas de Jason)
Una vez en Bilbao, recogí a Aitor en casa y nos pasamos por el Macro a pasar un rato con Loko. Estuvimos de charla un buen rato, nos pusimos al día de las ultimas novedades y nos movimos a su casa, donde conocí a Samir. Allí nos quedamos buen rato, incluso se unieron Patri y Sergio, con los que nos fuimos a cenar por la noche. Esa noche también conocí a Unai, con quien tengo mas amigos en común de los que imaginaba. Para terminar, nos marchamos a dormir a Laredo. Durmió en la calle, pero hacia una noche fantástica, no tenia miedo del clima, y esperaba que de nada mas.
El sábado lo dedicamos a descansar: Playa, sol, comer... hasta que por la noche nos fuimos a Santoña a hacer alguna fotillo. Tenía ganas de repetir una en concreto, de modo que Aitor y yo antes de juntarnos con el resto en Noja nos acercamos a la peña de Santoña para hacer la tan mencionada foto. No nos llevo mas de 15 minutos, pues sabíamos que buscábamos de sobra. Esto es lo que os puedo enseñar aun sin editar:
Paso el sábado noche, con percance. Mi móvil murió, y como consecuencia el domingo estuve a punto de regresar a casa. Finalmente, tras comer en Laredo, nos fuimos a Sestao a pasar la tarde con el gran Adur y su golfete. Al final me quede a dormir en su casa, para así al día siguiente comprar un nuevo móvil y aprovechar para parar en Vitoria al volver y ver a Susana.
El domingo, tras comprar el móvil, me despedí de Aitor en Bilbondo y salí rumbo Vitoria para realizar la ultima parada de las vacaciones. Antes de salir, charlamos un ratin y bueno, hicimos una foto a la pareja de "milquis".
Una vez en Vitoria, Susana y yo nos reunimos en un parking cubierto, que con el calor que hacía podría acabar tomate como su EG. Después de unas horas de charla y alguna foto nos despedimos y me marche a casa. Definitivamente, de no ser por el imprevisto del móvil, hubiesen sido unos días de desconexión geniales y mas que necesarios.
Como guinda final, la empanzada de Susana saliendo... si es que ir tan bajito tiene sus inconvenientes... pero si, queda chulisimo ver un coche así pese al problema funcional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario