Cuando uno le pone ganas, cuando uno quiere de verdad algo, lo da todo. Ayer a las 7 de la tarde las pinzas estaban recién metidas en el maletero. Hoy para las 7 de la tarde, ya estaban montadas en mi civic. Esta mañana como ya he comentado en la publicación previa, preparé las pinzas para montarlas, ya lijadas y pintadas.
Sabíamos, siendo este un problema reconocido en estas modificaciones, que nos quedaría el portapinza 1 mm desplazado. Esto solo puede arreglarse con unos espaciadores para los discos... o asumir que las pastillas interiores se gastaran antes. Tras llamar a Ilanda, asumimos el segundo factor y continuamos montando.
La pintaza que tiene la frenada una vez montada es preciosa. No solo por lo que brilla nueva, sino por ese extra de tamaño que le sienta tan bien. Purgar ha sido mas coñazo de lo que yo esperaba pero Javi me daba instrucciones y en pocos minutos lo teníamos listo.
La diferencia entre material retirado y el nuevo, es mas que evidente. 20 mm mas de disco, mayores pastillas y pinzas con doble pistón, todo un lujo para frenar esos futuros 190 cv que pronto entraran bajo el capo. Y aquí la diferencia pre/post cambio. Se nota? En unos días espero montar nuevas ruedas y hacer un test en condiciones.
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