Ayer fue uno de esos días que sin planear nada, acabas liado. Estaba con cuerpo y mente post-resaca, pero no quería ver pasar el día sin hacer nada. Tenía medio coche desmontado con varias cosas pendientes y muchas ganas de sacarlo para disfrutar de el un poco. Así que busque una solución a ambos problemas.
Asier es un gran artista y un genial amigo. Gracias a su compañía la tarde fue muy amena y con su experiencia de carrocero todo fue mas fácil y ameno. Tras desmontar la aleta izquierda, nos encontramos varias cosas que resolver:
- Eliminar cableado de aire acondicionado y de antinieblas.
- Sellar otro desagüe abierto para evitar problemas en el futuro.
- Re-colocar la bandeja de los limpias sin que se mueva.
- Añadir la tobera para la admisión.
- Sujetar los retrovisores debidamente.
- Montar y cuadrar toda la carrocería.
¿El resultado? Por fin saneados varios desperfectos pendientes de revisar desde enero, de cuando traje el coche recién pintado. Como era casi la hora de cenar, decidí marcharme con mis padres a Iturrama, dado que aun tenía el estomago post-resaca. Tras cenar en casa de mis tíos y recoger a un amigo, era hora de movernos, tocaba reunirnos para charlar. Después de terminar la cena, nos movimos a la Morea.
Tenemos nuevo miembro en la cuadrilla. Tras la venta del Mazda3 de Andu, su truño-daily hasta que se marche a China sera un Peugeot 106D en un estado de conservación muy bueno.
Por la noche una vez mas nos liamos. Estábamos en el Mac, un día muy soso y aburrido y salimos a pasear por la ciudad... Al final nos juntamos una cuadrilla japo y con la tontería nos dieron las tantas paseando. Sin duda la anécdota de la noche, aparte del varillaje del 106 que se salió, fue el del sonido de dos motores VTEC haciendo demasiado ruido por la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario