jueves, 20 de octubre de 2016

Humedades a mi! [Desperfectos 100% completado]

Algo que deje pendiente al poco de traer el coche de pintar, y como ha llovido poco (ademas de que el coche ha dormido en garaje durante todos estos meses) era revisar por donde seguía entrando un poco de agua al interior. Meses atrás como relate en esta publicación creía haber solucionado el problema, pero no di con todos los puntos de filtración.


He empezado desmontando solo el panel de los limpias y le tiraba agua con la manguera, pero no veía por donde entraba al interior. Lamentablemente he tenido que desmontar la aleta para revisar por donde entra el agua... y para quitar la aleta tenia que quitar la talonera y el paragolpes. Nada mas desmontar la aleta... TACHAN!


Resulta que por donde sale la manguera de desagüe del techo solar, faltaba un sello. Cuando el agua caía entraba por el pequeño orificio y empapaba el suelo del copiloto. Es curioso, en el otro lado no debe de faltar, no lo he comprobado pero nunca ha entrado agua por allí. Al no tener un sello equivalente, pues buen pegote de sellante.


Una vez rellenado el orificio completamente, aun sin secarse del todo, he lanzado mas agua y ya no entra mas. Parece ser que el problema se detectó completamente y que una vez se seque el parche, el coche podrá salir los días de lluvia sin miedo.


Después de recoger toda la herramienta, dado que quiero dejar que se seque primero el sellante para realizar un par de pruebas, dejare el coche semidesnudo hasta el sábado, le he hecho unas fotillos curiosas con medio frontal desmontado. Pronto estará listo para mojarse!


No hay comentarios:

Publicar un comentario