Hace unos cuantos días que deseaba escribir una nueva entrada, pero no tenia suficiente material como para realizar una publicación completa. No obstante voy a contar las novedades de mas reciente a mas antiguas. Esta tarde he montado los canards que compre en aliexpress a principios de año. Me tienen loco, me parece que le dan un look sobradamente agresivo.
Como se trata de una pieza universal, que quedasen bien ajustados era complicado, no obstante, a simple vista disimulan bien. He tratado de encontrar la "L" para fijar idéntica, pero al final he comprado unas de Leroy Merlin muy similares. Si uno se acerca, si que se observa, aunque tampoco me disgusta... y bueno, se podrían adaptar lo suficiente para que encajen bien.
Por otro lado, ayer le pase la ITV al civic previo al swap. Fui a Berriozar a las 5 de la tarde y sorprendentemente me encontré vacías las instalaciones. Pensaba que se fijarían en ciertas pegas, pero no fue así. El antiniebla trasero no iluminaba suficiente y los silentblocks de los brazos traseros estan muy deteriorados. Pase sin que se fijasen en el techo solar entre otras pequeñas cosas y para mi sorpresa no dí gases usando un catalizador sin montar en 2-3 años.
Y bueno, previo a la ITV, el lunes fui al taller de los Egea, cambiamos los neumáticos delanteros por los Potenza que ya tocaba y montamos colector y linea de escape de origen. Nos costo poco trabajo con un elevador. Viendo la foto superior, tengo la sensación que necesito cambiar de lip por algo mas bajo, poner EZ lip o incluso un spliter tipo DTM... algo pensare...
Las novedades solo llegan hasta aquí. Ahora a esperar al lunes para llevar el civic a Irura y empezar con "la gran fiesta". Sin duda van a ser unos días que se me harán larguísimos de esperar. El DOHC VTEC esta cerca de regresar a la vida mejor que nunca!
No hay comentarios:
Publicar un comentario