sábado, 24 de diciembre de 2016

[Swap] [FIN] Ha vuelto!

Buenas amigos!

Disculpad la tardanza, pero estos dos días he estado como loco, no es para menos, pues el pequeño de la casa ha vuelto, y con mucha fuerza. Ha vuelto para dar guerra. El día 22 inesperadamente recibí una llamada de Iñaki, me dijo que pasase a recoger el coche, estaba terminado. No me lo pensé dos veces. El 22, un mes después de mi cumpleaños, era mi gran día. Primero firmar nuevo contrato laboral y ahora recoger a mi saca sonrisas. Me recogieron Tanco y Alberto y con un manojo de nervios brutal, nos presentamos en Irura, en Redline Mekanika para recoger el coche.



Allí estaba Iñaki, terminando de alinear el civic para volver a casa. Fue una grata sorpresa ver al pequeño diablo en su puesta a punto para pisar la carretera. Tras unos consejos e instrucciones de Iñaki, ya pude ponerme al volante.


En este momento me temblaba todo, escasos metros de pisar la calle terminado rumbo a casa. No podía creérmelo. Tras varios meses de recolección de piezas y dolores de cabeza económicos, el civic estaba "terminado" y ya podía volver a casa.


El viaje de vuelta fue cuanto menos extraño. Estaba muy muy nervioso. Temía que algo saliese mal... afortunadamente nada paso. Salvo unas cuantas taquicardias al acelerar a fondo para testear un poco la reacción del nuevo motor. Tanto al llegar a casa como al bajar al cafe a Erbiti esa noche, un par de estiradas cayeron... madre mía, menuda patada, esto ya no es un SOHC, es un DOHC muy machote.

Al día siguiente tocaba vuelta a Pamplona obligatoria. Paseo con Alberto y Tanco en compensación por aguantarme los nervios y acompañarme a recogerlo. Cenita tranquilos en Mc Donals tras un leve apuro, que solo fue una paranoia, causada por los nervios de si algo puede salir mal los primeros días... para terminar pasando por la KDD sin entrar y aparcando el coche en casa de Alberto y liarnos a salir de fiesta...


Esa noche tuve que contenerme y no beber, puesto que de haber un control esto es un blanco muy goloso para las patrullas. Y así terminan los dos primeros días de test. Esta noche mas y mejor. De momento puedo decir que impresiona el cambio, la patada es mas que notable, la frenada a mejorado drasticamente y el coche es aun mas rígido en paso por curva con las nuevas estabilizadoras. Iré documentando mas cosas pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario