Ayer por la noche cuando llegue de Barcelona me lo encontré así... inerte, inexpresivo... esperando atención. Pero sabia que el viernes, gracias a haber conseguido la dinamometrica y el útil para la polea, por fin terminaríamos el montaje.
Sobre las 5 de la tarde, Aitor y yo llegamos a la nave, y como Gabari no podía venir a esa hora, nos liamos con otras pijadas: Montamos lip, alerón e interior casi completo. Una vez llegó David, todo fue sobre ruedas. Desmontar tensores, correas... meter material nuevo, apretar y poco mas. En el transcurso nos encontramos con pequeños retrasos pero nada importante que nos parase, lo solucionamos todo sin problemas.
Una vez montamos todo, surgieron unos ligeros problemas. Debemos revisar si el electro esta estropeado o un sensor no lo activa, ya que a ralenti el coche se calentó mas de lo que debía y apocas volvemos a quemar la junta. No llego ni de lejos a lo rojo, pero nos apuramos in instante. Volviendo a casa la temperatura no subió de su nivel correcto. El otro problema parecen ser las bujías, el coche ratea una barbaridad. Lo revisaremos estos días, con unas bujías nuevas. Paramos a repostar en Zuasti, y la primera imagen fuera de la nave, con el nuevo look es mas que aparente. Con alerón y lip cambia un montón.
Por ahora es todo. Conforme le vaya haciendo el rodaje iré contando que tal se porta. Espero que no de mucha guerra a partir de ahora. Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario