Una de esas cosas que no tenia coste para mi bolsillo, pero prescindiría del coche para unos pocos días era sustituir la luna. Desde principios de año que salio un corte en la luna hasta esta semana que se ha convertido ya en una raja de extremo a extremo, ha llegado el momento de sustituirla. Afortunadamente la reparación va a cuenta del seguro. De modo que tras realizar un parte, solo faltaba llevar el MB3 a un taller.
No obstante, fui previsor y hable con Joxerra de Talleres Hobeki antes de llevar el coche, por lo que el mismo día del parte ya tenían la luna en sus instalaciones. El lunes deje el coche allí a espera de que pasara el perito y posteriormente la sustituyesen.
Tardaron hasta el día de hoy en entregármelo puesto que decidieron pedir las gomas exteriores nuevas, puesto que las actuales tenían las grapas partidas. Agradecer también que la luna actual tiene oscurecida la parte superior, para el sol será de agradecer.
No obstante, no todo fue rodado. He descubierto que tengo en la rueda un par de clavos. No se si fruto de la visita al taller o son de otro lugar. En cualquier caso, como por ahora no pierde aire, así se queda. Mas adelante decidiré si reparo o por desgaste, empiezo a buscar un par de cubiertas nuevas.
Así queda la lista de cosas por atender. Actualmente no hay ninguna de necesidad vital. Veremos que será lo próximo ahora que faltan dos meses para ITV, creo que lo importante esta al día.
- Revisar sistema eléctrico de arranque - Queda analizar
Pasar por carrocero para sustituir la luna- Reparar faros delanteros/ montar lupas con LED
- Localizar e instalar lavafaros (OEM o universales)
- Localizar aleta del conductor
- Comprar grasa de cobre para engrasar pernos de pinzas
- Cambiar fuelle de palier - Esperare a la ITV
Revisar coste cambio de cremallera- puede que sea suspensiónBuscar S20 de EG5 barata- Sin prisa, la OEM aun engrana bien- Reparar golpes/óxidos - Hablado con Maiky, sin prisa
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