domingo, 4 de agosto de 2019

Bienvenido FN2 K24

Hora de la presentación.

Como bien sabres algunos si estáis al tanto de mi actividad por el foro o instagram, ayer vendi el Type R FK2. En mayo me adjudicaron una VPT (vivienda de precio tasado) y tras año y medio con el Type R eche cuentas y vi no quería conservar un coche para tener casi parado o el cual me costaría disfrutar como hasta ahora compaginando ir a circuitos con la vivienda. Había que renuncia a algo o al menos buscar recortar.



Aquí entro el señor Kiddo una vez mas con un interés en venta. Puso brévemente un hilo de venta en este foro (el cual desapareció tras mi mensaje, a ver si el moderador que lo hizo confiesa) y comenzaron las conversaciones de madrugada durante meses con una visita en junio para tratar de comprarlo frustrádamente, hasta que llegamos a un trato días después.

Tras las vacaciones de despedida en julio, el primer fin de semana de agosto me presente en Madrid y me volví con el FN2. Viaje con sorpresa pues el día previo a Kiddo le provocaron un accidente y se dieron a la fuga, obligándome a llevar el coche al carrocero nada mas llegar a Navarra. Ademas algún malnacido la primera noche cenando en un centro comercial de Pamplona de una patada me hundió la rejilla del paragolpes...






En el momento de escribir estas palabras el coche aun no lo he rodado salvo el viaje de Madrid a Pamplona, un par de lanzadas aquella noche con un colega con un EG B18C para testear y de casa al carrocero. El coche precisa de una puesta a punto, en cuanto remate ciertos detalles espero entrar en septiembre u octubre a alguna tanda en el circuito de los arcos para ver cuan diferente lo siento al FK2.

Mods actuales:
  • Bloque K24A3 / Culata K20Z4
  • Colector de escape 4-2-1 Tegiwa con supresor
  • Hondata Flash Pro
  • Filtro de admisión K&N en caja OEM
  • Muelles Tein con amortiguadores OEM
  • Pletinas Eibach para dar caída
  • Pinzas de Freno XYZ 6 pistones con disco flotante de 330 mm
  • Latiguillos metálicos
  • Autoblocante torsen M Factory
  • Embrague reforzado ACT
  • Scoops de antiniebla Tegiwa
  • Capo de carbono Tegiwa (por ahora desmontado)
  • Relojes de temperatura/presión DEPO
  • Kit GP original
  • Me entrego consola 2 DIN que montare (Kiddo, si me lees, mándame el cableado que no me lo diste)
Revisiones/ mods a corto plazo:
  • Radio 2 DIN ( En camimo esta un Bosion BX-611 con 4gb de ram y android 9)
  • Wideband AEM para medir el AFR (y poder hacer remap)
  • Bujías de iridio con grado OEM
  • Cambio de aceite y filtro para ir cogiéndole la medida al bebercio de aceite
  • Cambio de las 4 ruedas 225/40/18
  • Remap para que no vaya tan rico de gasolina y sacarle un poco mas de chispa
  • Pulido y encerado para darle vida al color coca cola y un "vaporetazo" al interior
Mods que me gustaría hacerle poco a poco:
  • Soporte de relojes Tegiwa (no me gustan  en la derecha y llaman demasiado la atención)
  • Añadido de alerón Seeker (el Mugen esta demasiado visto)
  • Lip delantero Seeker
  • Aletas Mugen
  • Calandra Mugen
  • Suspensión roscada tipo BC racing o Yellow Speed
  • Radiador de aceite Mocal
  • Otras llantas en misma medida 18*8 ET45
  • Admisión Tegiwa o HKS (Tengo el corazón dividido)
  • Y como no... para quien me conoce bien, no hay dos sin tres

No hay comentarios:

Publicar un comentario