jueves, 13 de julio de 2023

Soplando otra vez, primer mapa completo con Link hecho

Llego el momento, tras varias semanas de retrasarlo por fin he quedado con Pablo para ajustar la Link y no podría estar mas contento. Hemos empezado mal... arrancando dirección Yesa el coche no entraba en VTEC, ha tocado volver a la nave y sorpresa, no era cableado, era una opción de la Link que se había deshabilitado. Al volver a salir el ajuste ha ido rodado. El coche se vuelve a mover soplando, esta vez a presión de muelle (es de 7 psi ~ 0.48 bar) y pega unos cortes de encendido que parece un lanza patatas.

Hemos aprovechado la parada en la nave para solventar un par de pequeños problemas. El sensor del pedal del embrague no cambiaba de estado y al agacharme tachan!! Si os fijáis en el punto en el que apoya el pedal falta un tapón y el botón se queda sin presionar. He puesto un tornillo en el agujero y listo. Además, solucionando esto he detectado otra cosa: Resulta que el pedal se movía mucho, he revisado el ajuste del pedal y había un tornillo flojo. Tras esto, al salir a rodar el tacto ha cambiado drásticamente, esa falta de precisión que yo achacaba al embrague cerámico sin muelles era el oscilamiento de la bomba de embrague por no estar bien apretada.


El coche corre bien, sin baches, lineal... además el tacto del pedal hace que el coche sea mas agradable de conducir que nunca. Que maravilla. Próximo avance, subir el soplado otra vez a 10psi~0.7bar.

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