viernes, 17 de octubre de 2014

Sustituyendo linea de escape

Esta mañana he montado la linea de un EG5+supresor (colectores 4-2-1 ya tengo de hace tiempo). Las primeras cosas que puedo comentar, ya que aun solo he subido hasta el alto para probar que no fugase:

  • Lo primero, al montarla, hemos comprobado que es 50 mm mas corta y 10 mm mas gruesa. Por el problema del largo (para que no quede tan adentro) tengo la opción de cortar la linea y alargarla con mas tubo, que es la solución barata, o ver si puedo agenciar un espaciador entre catalizador/ supresor y linea que es donde mas fácil se colocaría.
  • Nada mas arrancarlo y moverlo un poco da la impresión es que el coche en bajas es mas perezoso, incluso un pelin en altas. Esto en unos días lo comprobare mejor, quizás solo sean sensaciones mías.
  • Tema ruido, suena stock, no a variado nada (al menos desde dentro a ralentí o conducción light).  De momento dejare el escape trasero stock, no me gusta que el coche de diario haga ruido, por que el poco tiempo que lleve un aftermarket de prestado, me pararon con mas frecuencia y me comí una multa por que empezaron a revisarme el coche.
Lo próximo ya es homologar roscadas, recaros y lips, y a conducir sin miedo, que llevo 4 años jugandomela y el día menos pensado me como una receta de las buenas.

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