Hacia ya unos cuantos días que no publicaba nada. Traigo novedades. El lunes por fin me lié a pintar y montar los lips OEM. Uno ya estaba montado pero fatal de pintura, el otro no estaba ni pintado ni montado.
Lo primero que hice fue desmontar el paragolpe delantero. Mi intención era colocarle todas las grapas ya que desde que aparcando en Sarriguren le di a un bordillo lo llevaba descolgado. Con unas pletinas de acero inoxidable y unas tuercas antiaflojado en un periquete estaba bien montado.
Tras colocarlo bien, ya que estaba, lo lije y pinte para que tuviese mejor presencia, puesto que como en anteriores imágenes se aprecia, estaba con varias capas de pintura y descolchada.
Una vez dadas dos capas y bien secadas, volví a montar el paragolpe. Me arrepentí de no haber barnizado, pero creo que lo haré en breves, puesto que no quiero quedarme sin pintura en dos días.
El resultado fue increíble, cambio muy apreciable al instante. Una vez terminado con el delantero, me puse manos a la obra con el trasero y la barra de torretas delantera.
Una vez pintadas y secadas 2 capas, las monte. La barra fue sencilla, solo tuve que quitar la anterior y colocar esta en su sitio. El problema es que al proceder de un siniestro estaba algo doblada y la tuve que enderezar, pero encajó. Para montar el lip trasero como ya empezaba a hacer frio metí el coche a la bajera.
Para mayor comodidad de trabajo, lo primero fue desmontar el paragolpe trasero, como hacía frío y no podía mojar la bajera, tuve que dejar sin limpiar la mierda que se aprecia en la foto, cosa que me molesto bastante.
Colocar el lip OEM fue muy sencillo, dado que el paragolpes estaba marcado donde había que perforar para colocar las grapas. No me llevo mas de 5 minutos. Una vez colocado, volví a montar el paragolpes. El resultado como con el delantero, es buenísimo.
Ahora mismo la imagen del coche a ganado mucho. no solo vuelve a tener el look de EK9, sino que también con el repintado de piezas ahora el estado de conservación parece mucho mejor.
Espero actualizar con mas mejoras en la mayor brevedad posible
No hay comentarios:
Publicar un comentario