miércoles, 5 de agosto de 2015

El nuevo daily!

Ta-da! Por fin después de un tiempo de búsqueda y espera, encontré una buena unidad de coche básico como daily car. Me he comprado un corsita viejete. A primera vista, ha sido todo un acierto, un coche en muy buen estado para la antigüedad que tiene.

Ayer, martes 4 de agosto, después de mas de un mes de pelearme con el padre de Ibai, cedió y me vendió el coche de su prima. Aún no lo había visto en persona y ya quería comprarlo. Y es que no podía ser para menos, año 1993, 1º dueño, solo 14.000 Km, 20 años que ha estado en garaje... son las condiciones mas favorables posibles a la hora de una compre de un coche de tan viejo, puesto que tiene 22 años!!!!


Nada mas llegar a casa, no podía falta su foto de bienvenida. El primer viaje fue extraño, haciendome al coche aún, su tacto, reacción, sonido... tan distinto a mi civic. A mi madre al verlo le encanto, a excepción del gran lavado que dice debemos darle. Pero ya la joya es ver este marcador en un coche de 22 años: 


El interior es la cosa mas espartana y básica del mundo. No tiene elevalunas eléctricos, ni cierre centralizado, se ve poquisimo de los espejos, la posición de conducción no es adecuada (volante y asiento no están paralelo, madre mía que diseño...), comparada con mi civic, aquello es un mercedes, madre mia.


La única pega inicial que tiene el coche es el estado de limpieza, por no decir que es nulo, el polvo acumulado de 22 años se aprecia...


Primer día y ya toquiteando. Intentar quitar la radio de serie y cargarmela de mala manera... pensaba que no iba a poder sacarla de tanto tiron y mal intento!

Y cuando puedo por fin meter la nueva radio, no cabe. demasiado cable detrás para que entre... Menudo marrón. Esta tarde después de pasar la ITV espero que Cacho me lo solucione.
Y para terminar, un chopeo de Aitor, espero no perder los papeles y acabar gastando dinero para dejarlo así. Las próximas semanas lo limpiare, le reparare un par de detalles y para mas adelante, mirare lo complejo de instalar cierre centralizado y elevalunas eléctricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario