lunes, 3 de agosto de 2015

Y se fue...

El viernes fue el gran día, el día que empezaba un viaje de ida juntos pero tocaba volver solo. El civic se quedaría en Madrid y yo volvería sin el. Empezó una carrera a contrarreloj para preparar todo a tiempo en tan solo unas pocas horas.




El viernes nada mas me levante, y saque el coche del garaje, ya me vine abajo, estaba bastante deprimido dada la situación. Quede con Alvaro y se llevo el coche al taller: Cambio de ruedas y de aceite para un viaje sin sorpresas.



A las cinco, cuando salí del trabajo, me fui directo a por el Civic al taller, y salí dirección Madrid sin perder el tiempo. Poco antes de las nueve, ya estaba en Mejorada, en la puerta del taller. El viernes termino tranquilo, sin sucesos relevantes al tema.

Sábado. Me desperté y fui a la nave de Walter donde me encontré con Ciri, anterior dueño del EK, y su ex coche y actual coche se conocieron. También se hizo Ciri una foto de recuerdo con el EK.


Por la noche me fui con Iván y Sira hasta San Fernando con el coche y me desahogue un poco achuchandole un pelín por última vez durante los siguientes meses. A la mañana siguiente fui hasta el taller a desmontar la radio y antena, que se volvían conmigo a Navarra y durante la vuelta de Mejorada a Torrejon no pude evitar derramar unas lagrimas. Allí se quedo, hasta esta mañana, Lunes que lo ha dejado ya metido en la nave... Espero que estos meses pasen volando y vuelva a ver a mi querida pelotilla con un buen lavado de cara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario