Buenos días amigos!
Anoche tuve una de mis habituales venadas. La noche anterior salí de fiesta y la siesta se extendió demasiado. A las 10 de la noche sabia que no podría dormirme hasta altas horas de la madrugada, de modo que decidí salir. Me escribió Tanco y después de juntarnos, propuse realizar una ruta que llevaba en pendiente mucho tiempo y no defraudo (en parte).

La ruta comenzaba en Oronoz-Mugaire, tras el túnel dirección Elizondo, conocida como "Infernuko Errota" (molino del infierno) una antigua senda de contrabandistas, la iniciamos con entusiasmo pero nos llevamos una sorpresa al ver que de los 26 km, 12 intermedios estaban sobre graba/cemento. Aun así los restantes impresionantes: Carretera estrecha pero limpia, baja velocidad, curvas predecibles y visibles varios cambios de pendiente. Una ruta puramente de disfrute.
La cosa se nos fue de las manos cuando me lance direccion francia, con anecdota posterior, por parada de los gendarmes que no nos entendian, hasta llegar a Biarriz, donde hicimos una unica foto frente al casino, un cigarro, y con calma volver por Hendaya, NA-121 y a casa. Al final de la publicacion teneis el itinerario de ida, con la ruta descrita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario