Apetecía pasearlo, y no es para menos. Desde el 23 de abril ha estado inactivo salvo por el viaje a Landaben para pintar. Hacía bueno, me desperté con tiempo antes de ir a trabajar y decidí que era un buen día para conducir por placer.
Salí de casa y me fui a Oskotz. De Oskotz a Pamplona por Marcalain. No es una ruta larga, pero es divertida y me desintoxico antes de entrar a trabajar. Fue una buena manera de entrar a mi último día de trabajo. Nada mas salir ahí estaba, esperando. Girar la llave tras trabajar 70 horas por la noche en una sola semana
Cuando pase por delante de casa de Fran, le mande un Whatsapp y este se acerco a la ventana para hacerme una foto. De ahí fui directo a la gasolinera de Artica. El coche estaba asqueroso, hacia mas de 1 mes que no lo limpiaba y se lo había ganado. Me gaste 3 euros para quitar toda la mierda y los mosquitos, puta primavera y sus inconvenientes.
Tras dejar secar un rato, le hice alguna foto mas, que aun no tengo apenas ninguna con el B16 visible. A las 9 me pase por el gym y después volví a casa. Como anécdota, me paro la Guardia Civil en Ostiz, con el coche vacío sin asientos traseros y parece que estaban buscando otras cosas, porque me dejaron marcharme sin problema. Ahí esta ahora aparcadito, no se cuando lo volveré a sacar, ahora me urge dejar bien el corsa para venderlo, ademas del viaje a Madrid y bueno, debería reparar los palieres para terminar con este problema de una vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario