Amigos y seguidores en general, me complace presentaros la nueva adquisición. Mi primer Type R! Al fin pertenezco al club de la "H" roja. Desde la semana pasada, y tras meses de espera, de búsqueda y de negociación, por fin soy el propietario de un pata negra autentico.
Todo empezó meses atrás. El 21 de julio, cuando entregue las llaves del EK, sabía que con el tiempo me volvería a sentir atraído por la idea de comprar un coche nuevo... Lo que no me esperaba era que el mismo día que vendí el EK, probando uno de estos, me enamoraría tanto. Desde ese momento espere con paciencia que llegase el día que pudiese tener uno y al fin llegó.
Durante meses, observe el mercado, sin opción de poder comprar, esperando varios puntos. El primero, la renovación de contrato para 4 años, imprescindible para poder pagar el vehículo. La segunda, el inicio de la entrega de llaves del nuevo FK8, con esperanza de ver bajar el precio del modelo que yo tenía entre ceja y ceja.
Empece mi búsqueda activa a finales de octubre, pero durante semanas por los precios o la demanda del modelo, se me escaparon algunos interesante y otros simplemente los descarte por precios desorbitados. Aun con todo no desistí... sabía que aparecería el indicado. Un día mirando anuncios, concretamente en Club Honda Spirit, gracias al compañero Kiddo, recibi el numero de un contacto que parecia interesante.
Me puse en contacto con Angel, un vendedor indeciso y tras hablar con el por teléfono durante mas de una hora, cogí un billete de tren y me presente en Barcelona. El viaje fue una odisea pura.Antes de coger el tren, Angel estaba indeciso y me dijo que no fuese... pese a todo, me presente allí y nada mas vi el coche, sin pensarlo demasiado, visto el historial del coche y las referencias del dueño, le dije que me lo quedaba.
En cuanto hicimos el papeleo, acompañado por Jorge, volvimos a Navarra sin perder el tiempo. El viaje fue cómodo hasta Olite, donde nos encontramos con una buena nevada, pero aun con todo llegamos hasta Pamplona sin contratiempos. Esa noche dormí en Pamplona debido al temporal, y temprano el sábado pude volver a casa. Ese día ademas, lo presente en sociedad en la KDD Japo de Anglet.

Aquí comienza la aventura. Una historia que estaré gustoso de compartir con todos vosotros. Pronto iré contando sensaciones y anécdotas. Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario