No es una logro muy grande pero si la sensación de haber "terminado" una parte del puzzle. La frenada ya esta completada. Por las publicaciones previas, sabéis que he tenido unos cuantos contratiempos. La delantera al principio no entraba bien, para la trasera hubo retrasos para conseguir pinzas de 262, los latiguillos metálicos van algo prietos y finalmente no he podido purgar el circuito en casa por falta de conocimiento y medios. Es algo que si hubiese tratado de hacerlo a lo mejor lo lograba, pero esto se ha alargado mucho, quería sacar el coche y he optado por pagar para que me hagan ese trabajo.
Poco antes de que se llevasen el coche al taller, he cambiado el repartidor de frenada de serie por el del DC2, puesto que el Integra de serie lleva 282/260, ese repartidor le debería ir al pelo. Con una fija de 10 y cuidado de no joderte un dedo contra el colector de admisión, en 10/15 minutos (con el circuito vacío) se cambia.
En el taller me han purgado frenos y embrague y me han pulido dos detalles que deje pendientes, como eliminar estrangulamientos de los latiguillos metálicos. Al fin ha regresado a casa en movimiento, funcionando bien por ahora. Aparentemente sin sorpresas, ha sido el viaje mas satisfactorio en días. Como cierre al hilo, dejo listada mi configuración de frenada ya finalizada:
- Pinza delantera Integra DC2 y disco 282 mm de MG ZR
- Mangueta trasera de MB3 de disco
- Portapinza de EP2 con pinza de MB4/MB6 y disco 260 mm de MB4/EP2
- Latiguillos metalicos HEL performance
- Bomba de freno de 1" y repartidor de frenada de Integra DC2
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