Esta mañana me he liado con la roscada del MB3. Con ayuda de mi amigo Tomas, como no teníamos nada mejor que hacer, pues nos hemos entretenido. A pesar de que los silentblocks aún no han llegado, estaba hasta las narices de esperar. Ya he abierto disputa en ebay, a ver si me devuelven el dinero o me envian otros.
Las delanteras han sido fáciles. Muelle comprimido al mínimo, dejar una altura al tun tun, montar, bajar al suelo, ver que ha quedado bajo, volver a ajustar y terminado. Estando dos, uno en cada eje íbamos rapidísimo, nos faltaba un segundo gato para avanzar mas todavía.
Con las traseras hemos tenido más curro. Las hemos tenido que ajustar tres veces pero seguía quedando bajo. Hemos tenido que comprimir mucho los muelles. Para dejar compensada la reacción de ejes hemos tenido que comprimir lo delanteros también.
El coche ahora mismo va muy firme, se ha perdido el confort pero el paso por curva es muy agradable. Aunque parece que se ve descompensado de altura entre ejes por tener unas llantas tan embutidas. Además, tras un rato de conducción revisando alturas en el eje trasero hay 1 cm entre ruedas, delante no lo he revisado. Tocará ajustar estos dias para dejarlo bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario