Hoy al llegar de trabajar me habían llegado dos cositas que tenia pedidas. La primera era un detalle estético para terminar con el retrofit de la calandra. El intento de poner la H trasera del EK no salio como esperaba. He pedido una de EP2 que encaja de tamaño genial y queda mejor que la anterior solución. Así se queda.
Lo segundo han sido un juego de masas porque una de las dos estaba muy sulfatada. Como era un juego de dos, aunque la de la tapa de balancines no estaba mal, la he cambiado también. Era algo justa para llegar a la traviesa delantera pero al soporte motor si que llega.
La sulfatada era esta, la de la caja de cambios. Es 1-2 mm mas delgada que la de origen, espero que no sea un inconveniente, iré comprobando si se calienta y si necesito una mas gruesa. Pero mejor que la sulfatada seguro que hace masa.
Como el EK1 está en el taller y por las mañanas hace un frio de cojones, he metido el chatarro al garaje para no tiritar mañana por la mañana al tener que arrancarlo. He aprovechado para medirlo y me he llevado la sorpresa que esta a la misma altura delante y detras (con menos de 1 cm de ajuste). Tengo una idea para levantarlo de atrás y también algo de detrás y que sea algo más funcional. Me han devuelto el dinero de los silentblocks porque se han perdido, meteré unos de recambista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario