Bueno, aparentemente fallo resuelto. Hace algo más de un mes un día repentinamente se encendió la luz de fallo motor rumbo al trabajo, al parar se apagó y no volvió a encenderse hasta el lunes. Desde ese dia se enciende a diario... había que tratar de localizar qué pasaba con esto y de hoy no quería pasar sin intentar algo.
He metido el clip en el pin de diagnosis (para los parpadeos) y sacar así el código de error que este tuviese. El clip me ha dado codigo 54 que es el código de "CKF Sensor (Crankshaft Speed Fluctuation)", un sensor que va a la polea más pequeña del cigüeñal y sube hasta detrás del colector de admisión por un canuto de cable. Me ha dado por mirar si veía el conector suelto o algo y el canuto estaba fuera de la guia tocando la correa del alternador y se han pelado algo los cables.
Es curioso, ahora me encajan síntomas en el problema. No había caído en la cuenta que siempre se me encendía por primera vez en apoyos de curvas a derechas largos. Queria probar una solución temporal hasta porque el sitio es angosto y tardare un rato en quitarlo para aislar los cables. He metido el canuto a su guía, me he dado una vuelta de 8 Km y no se ha encendido más. Al menos hasta el lunes 3 de mayo (que me tocan seguidos muchos días laborables sin descanso) que aguante y ya lo subsanaré... pero si no vuelve a encenderse lo mismo se queda asi hasta la proxima distribucion (le quedan 35000 Km)
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