Que rápido pasa el tiempo, sin darte cuenta ya van cuatro años desde esta foto en la Arrabasada con el coche recién comprado. Es curioso cuanto ha afectado a mi futuro haber comprado este coche. Lo compre como sustitución del corsa, por ser un coche mas equipado, completo, eficiente y que no me costase un duro, pero vaya cuanto me equivoque...
Para quien no lo sepa, me tocó cambiar la junta de culata pues vino con ella quemada y el vendedor me culpo de quemarla yo. Pase de darle mas vueltas, me gaste los 300€ y a echarlo a andar. Pero el mal ya estaba hecho y en casa hubo movida. Recuerdo que aquel reproche de gastarme todo el sueldo en coches me dolió y pase de querer hacer un Kswap al EK a anunciarlo. Así termine teniendo un FK2 (y de daily al principio, pues nada mas comprarlo el MB dejo de arrancar porque salto el botón de impacto y no di con el fallo).
En fin, de no ser por comprar este coche probablemente no hubiese tenido dos Type R, ni hubiese visitado Nurburgring dos veces, y quien sabe, quizás tampoco hubiese comprado una vivienda. Ojala poder saber como sería mi presente de no haber vendido el corsa, pero oye, no va mal el resultado obtenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario