Ya es oficial, desde el martes soy propietario de una vivienda. Muchos me tachan de loco por querer irme del pueblo a la ciudad, pero estoy en un punto de mi vida que valoro otras cosas sobre la tranquilidad y calma que ahora tengo. Son ya casi 5 años trabajando siempre de noches, sin intención de dejarlo a corto plazo y tener 10 minutos de trayecto en vez de 35 se agradece (y si sigue adelante la negociación de nuevas oficinas, serán 5 caminando).
Además teniendo todas las amistades en la ciudad también, cualquier necesidad social implicaba conducir. Esto se reduce sobretodo porque por casualidades del destino, nos hemos mudado a la misma zona tres amigos. Empieza una nueva etapa. Ya me he apropiado brutalmente del trastero, es lo primero que he rellenado.
El viaje en la combo fue muy gitano cargado hasta arriba de mierda, pero por suerte en un solo viaje me entró todo. Ya tengo todo mi piecerio de cosas en Pamplona. La gran mayoría son acumulativas que apenas usare 1 vez al año o menos. Por eso he decidido traerlas ya. Queda pendiente anclar las estanterías al fondo del trastero por seguridad y empezar a llenarlas.
Algo que me ha gustado mucho es el zulo que queda a la derecha de la puerta oculto, con la altura que tiene sería interesante hacer un sobrepiso al tiempo y también una mesa de trabajo y aprovechar la columna para colocar algún gancho o cuadro para colocar herramienta. Por ahora sera el rincon donde acumule parte de la verguenza. Esto comienza y será nueva sección, me apetece actualizar la evolución de la vivienda y trastero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario