sábado, 8 de mayo de 2021

El día de las ñapas desguaciles

Había ganas de salsear esta mañana, porque conforme he echado el pie al suelo he ido abriendo las bolsas para ver que me iba encontrando. He cambiado todo lo que me iba pareciendo que estaba peor. Y sorprendentemente han sido muchas más cosas de las que yo esperaba.


En el exterior solo he cambiado este intermitente que lo tenía con una patilla partida y sujeto con cinta alrededor. Como el donante era un MA y no un MB, además de otro color, no le pedí otras cosas como la puerta trasera o los faros delanteros.


En el interior, he cambiado la manilla interior del conductor que llevaba desde comprar con 2 patillas partidas, el marco del cuadro que tenía patillas partidas y un agujero de un interruptor que llevé por un tiempo para un apaño, el cenicero que era negro, la alfombrilla del conductor, el parasol sin letras de aviso del airbag... y alguna cosa que ahora no recuerdo.


Me quedan entre otras cosas revisar bombillas fundidas de la botonera, que las hay, el manguito del depósito de la asistida y ahora que lo he recordado, las taloneras están guardadas para cambiar, que tengo una rota rotisima... A ver que es lo próximo con lo que me lío. Me gustaría fechar el cambio de caja de cambios pero por si las moscas quiero tener el EK de vuelta por si se me alarga un par de dias y necesito moverme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario