Lo primero ha sido desmontarlo completamente y cepillar con decapante para eliminar la pintura. En apenas 15 minutos con un pincel estaba así. Es una pena perder las calcas, pero no se podia tener todo con mis conocimientos/habilidad. Una vez recuperada la carrocería decapada, solo quedaba limpiar residuos del decapante.
Usando una pajita sujetamos la carroceria para pintar. Con tan solo dos manos el coche queda cubierto perfecto. Destacar que pintado a mano es superior al acabado de origen en amarillo. Las líneas del coche son mas profundas y se aprecian mas los detalles. Los faros los he pintado con pincel al no tener calcas como ya he comentado.
Lo logico hubiese sido que limase la entrada de la llave primero pero tonto de mi lo hice a posteriori, por ello tuve que repintar algún detalle frontal tras colocar el espadin. Tambien pinté las llantas en blanco para hacer match con mi coche.
Para terminar quedaba pegar el espadin y la cadena con nural y lograr cerrar ambas partes. aqui cometí un error y es que no apliqué el nural en ambas partes a la vez, uno se secó y tuve que estar recortando hasta que encajo la base del hotwheels.
Y así ha quedado comparado junto a un Hotwheels sin modificar. Me gusta mucho para ser el primero que hago. No se si hare muchos mas y dudo que lo use como algo cotidiano para deteriorarlo, pero el me entretuve mucho realizandolo.
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