jueves, 1 de febrero de 2024

Alguna estúpida chuche para el pequeño D series

No he podido contenerme. Sabiendo que vienen unos meses de conducir el D series atmosférico, que al menos me haga feliz escucharlo. Como comente ayer, voy a montar una admisión y unos colectores para descatalizar. Valorare poner un colector de admisión mayor y mariposa grande, además de inyectores K20. Con esas cosas si le saco un poco de gracia al coche tendré un hierro para divertirme... aunque estoy valorando como dije ayer una evolución más previo al Kswap.


Tengo pendiente que Levi me diga si el bloque D16 de nur está salvable sin tener que trabajar sobre el. De ser así, he llegado a un posible trueque de una culata vtec por unas piezas del EJ1 para reensamblar el legendario bloque de origen del EK1. Sumandole que tengo un kit de juntas, solo faltaria comprar tornillos de culata y alguna cosilla... La idea es ya que no le doy venta al bloque por 300€, y que están pidiendo 800€ por D16 vtec completos, rehacerlo para usarlo y cuando haga el Kswap venderlo. Además, si logro vender el D15 que compre (que suena redondisimo y no rezuma por ningún lado por cierto) recuperare el dinero necesario para el rebuild. El tiempo dirá pero mientras tanto al D15 le vienen un par de chuches para divertirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario