Gran sábado en el circuito de navarra. Primer evento al que asisto de Eurocrew y encima cerca de casa. Nos toco pegar el gran madrugón y vimos amanecer en el circuito. Después de las experiencias de Volrace creíamos que habría muchísimo trafico para acceder y la sorpresa fue lo rápido que llegamos a entrar.
Había gente, pero no a reventar como acostumbras a ver en estos eventos, se estaba bien. La organización de puestos, la selección de coches, etc no decepciono. Francamente, fue un evento sobresaliente. No cayeron en copiar el formato Volrace y se notaba diferente en muchos aspectos.
Además, la libertad de paso en el paddock junto al comportamiento del publico hizo que disfrutar de las tandas tuviese su puntito. Como no, rodearte de viejos conocidos es lo que hace que estos eventos tengan su chispa, que es casi el motivo principal por el que yo asisto.
Terminamos el día viendo el drift nocturno y nos retiramos a cenar agotados. Un día sobresaliente. Ojala hubiese tenido el mío en condiciones de circular al menos, ya de expo ni hablamos. La próxima espero que este preparado para poder ser seleccionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario