El sábado fue un día grande como pocos. Llevaba esperando mucho tiempo las tan codiciadas tandas del circuito de Navarra. Se esperaba participación de muchos asistentes, y no defraudo para nada el día. Me arriesgo a decir que uno de los mejores días en el circuito hasta el momento.
Los preparativos empezaron ya el viernes por la noche, en el taller de Balles, no hicimos gran cosa aparte de molestar y estar hasta las mil dando la nota. Poco mas que montar un supresor, un tow y una canalización al filtro de la admisión. Los palieres aguantaron, mejor matar los jodidos que romper los sanos.
Acabamos muy tarde, como siempre haciendo el payaso en todo momento, no desperdiciamos oportunidad si la tenemos:
Amaneció el sábado y desde bien temprano partimos rumbo al circuito. La noche anterior deje todo listo para no volverme loco al despertarme. De la emoción no pude ni desayunar, salí de casa con el estomago lleno de mariposas, tenía un buen presentimiento para el día
En Zizur nos juntamos Andu, Balles, Juanillo y yo para ir en caravana.Nos plantamos en el box 29 para ayudar a pedro y poco a poco fueron llegando los demas. Al final nos juntamos la chupipandi!
Tuve la oportunidad de montar con Markos y no la desaproveche. Fue una tanda brutal, entre la avería que tiene y como empuja un B series, me lo pase teta hasta que el coche no dio mas de si y el palier estalló.
También me monte con Balles, que en comparación no era tan salvaje, pero aproveche para aprenderme el trazado y prepararme. Pronto quiero entrar a correr con el civic, así que voy tomando medidas y aprendiendo de los que ya han entrado.

Pero no todo fue fácil ese día. A mediodía vinieron a decir a Pedro que tenía que dejar el box 29 y trasladarse al 13. Aquí comenzó una carrera frenética para trasladarnos, sin perder la entrada a la tanda 5 de Pedro y que diese tiempo a alinear y ajustar todo antes de que empezase la tanda.
Después de una tensión brutal, la tanda de Pedro se suspendió por un pequeño problema, nadie resultó ileso y nos pudimos centrar en la tanda 6. Tras ella se celebro el éxito de la rodada de Pedro, que bajo en 5 segundos su mejor marca, con una foto para el recuerdo!
Nos fuimos ya para Pamplona al acabar, pero esa es otra historia. Termino dejando algunas fotos que me hizo Aitor. Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario