Anoche quede con unos amigos y acabamos cenando en La Morea y charlar un rato. Una tarde normalita pero una excusa mas para sacar el civic, y ademas dar un paseo en el a una amiga que nunca se había montado antes en un honda.
A primera hora de la tarde, pese a la lluvia, me marche con el civic a Pamplona, a la aventura, sin plan fijo. Conseguí quedar con Ivan y Tanco en el centro comercial. Ademas con la suerte de poder aparcar aislado de posibles picadas o roces, en el fondo del parking vacío.
Lo que en un principio se trataba de una cena en el montaditos al ser miércoles, se convirtió en probar el The Good Burger, el cual me encanto... menos mal del aumento de potencia del civic, porque vaya días de malcomer... madre mía.
Después de cenar, aproveche para dar una vuelta a Jess en el civic y he de decir que su reacción es similar a la de toda la gente que ha tenido la oportunidad de subirse. Nadie se espera que un "milseis" tenga ese comportamiento. He abierto los ojos a una pro-bimmer, hay vida fuera de los alemanes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario