Feliz año 2017 a todos los lectores.
Un año mas, y con este ya son tres, desde que estamos publicando por aquí las aventuras y desventuras del civic. Sin duda alguna 2016 ha sido un año MUY IMPORTANTE para nosotros dos. Por fin llego el cambio de color y también el Swap, ademas de algunas otras mejoras. Después de mas de seis años juntos, el proyecto empieza a tener un aspecto mas serio. Todos sabemos que estas cosas nunca terminan y siempre hay algo mas que hacer.
Por eso a este 2017 le pido paciencia, porque la necesitare. En primer lugar estan el final drive 4.9 y el LSD en mi lista de deseos. Seguidos por la rollcage 6 point Cusco y dejar el interior biplaza con algunos detalles extra. Y por supuesto, homologarlo y hacerlo full street legal, pero con ese aspecto tan de Kanjo/Tracks que pienso seguir modificando, con detalles visuales como retrovisores carbono, nuevo lip, algunas decals y si la fortuna sonríe, alguna upgrade mas importante relacionada con hacer un rebuild.
No se me ocurre una foto mas navideña para esta ocasión que un car-wash en bikini, así que ahí dejo un bonito chop para empezar el año. Un saludo a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario