Buenos días!
Como comente previamente, anoche salí a pasear con el civic... y acabe en Rente salseando con Asier, Alfredo y Eider. Por fin tuve el placer de charlar con Alfredo en persona después de semanas que nos "conocimos" por las redes sociales, ademas de poder ver un poco a detalle un R de los nuevos como el suyo, el cual a lineas generales me encantó.
La jornada empezó desarmando medio MB de Asier, puesto que quería montar unas roscadas que compro hace unas semanas. Como llovia y hacía frio, nos fuimos al garaje de Alfredo, donde ademas podíamos charlar tranquilamente hasta altas horas sin molestar.
Como se puede apreciar, ayudar no demasiado, pero supervisar se nos da de puta madre.
En un evento así, no podía faltar comida, nada menos que pizzas de una pizzeria de rente, donde los martes tienen una oferta interesante. Acompañe a Alfredo en su R a recogerlas y así ver como se mueve el coche... que para las condiciones del asfalto, la reacción me gusto mucho.
Esta claro, que las fieras se amansan comiendo. Creo que todos están de acuerdo que esa noche el momento mas tranquilo y calmado fue cuando me senté a cenar, en silencio sepulcral.
Y tras cenar, dí una vuelta a Eider, mientras Asier y Alfredo terminaron de montar las roscadas... y bueno, creo que las fotos hablan por si solas.
No, no es que Asier ahora se haya vuelto Stancer. Es que no pensó en la regulación antes de montarlas y se encontró con la sorpresa de que no podia regularlas una vez puestas porque el tornillo de ajuste estaba pasado de rosca. De modo que el Civic se quedó en el garaje para volver a quitar las suspensiones. Pasadas la una de la madrugada, regrese a casa, tras una tarde/noche entretenida. En todo el transcurso el coche rodó perfecto, cero fallos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario