miércoles, 14 de junio de 2017

[Daily] Empezando a meter mano.

Esta claro que yo no puedo tener un coche y dejarlo stock ni aunque sea un multipla. Ademas, ya volví de Barcelona con una mod en el maletero. Adri, que es muy majo y un capullo, me "encasqueto" este volante de VTi de cuero y costuras rojas, en un estado increíble, y yo no me pude negar. Es algo tan sencillo de cambiar, ademas teniendo en cuenta que el mio estaba hecho polvo....


De todas formas no fue lo primero que hice, puesto que esta tarde, cuando mas calor hacia, he puesto el sol encarado a la puesta para que se comiese el calorazo, y he petroleado a conciencia el vano motor. Le he quitado 20 años de grasa y mierda. Visualmente ha ganado una barbaridad, esta mas reconocible de fugas y perdidas de fluidos. No he hecho foto antes de empezar, pero os dejo una tras el primer pase y el segundo, cuando lo he dejado acabado.


Como no podía faltar, estrenamos la temporada de pegatinas! Este no llevara tantas, pero alguna tenia que llevar y en un daily no podía faltar una así. Algo que no deje indiferente a nadie siempre!

Y empece a quitar cosas también. Algo que veía inútil y estéticamente horroroso, el limpia trasero, se fue fuera a la velocidad de la luz. Motor completo, a excepción del meón que no se puede quitar sin desmontar el techo (ya le llegará su turno). En cuanto desmonte el paragolpe delantero para hacer un par de arreglos (no esta bien sujeto y quiero quitar el resonador de la admisión) también anulare el cable que envía agua al meón trasero por prevención.


Y como no, un coche mio no puede llevar anagramas de la casa. TODOS FUERA. El problema viene que este cabrón se repintó en el pasado y llevaba los anagramas pegados después con loctite, así que costara limpiarlo, pero algo pensare. Nada mas quitarlos, lo empece a ver mas bonito, menuda diferencia joder!

Finalmente, entrando ya la noche, quitar borne de batería, desmontar airbag, aro destrozado y después montar aro de cuero. Así estaba antes de poner, y así queda puesto. La foto montado es posterior, dado que de noche no se podía apreciar. Y hasta aquí por ahora. ¿Lo próximo? Realizar una revisión, puesto que el cabroncete tira liquido refrigerante, creo que no aboca bien el manguito del radiador inferior, hacerle la distribución y bomba de agua, que le tocan ya por vejez, igual alinear porque soy muy manías con ver el volante algo girado... y como no, de Barcelona pronto traeré mas piezas para darle look VTi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario