¿Os ha molado el titulo? Que lejos de la realidad a lo que fue, jejejeje. Esta noche en San Sebastian recogiendo a Gartxi en casa, el muy lento que no venia, me ha tocado dar varias vueltas a la manzana. Total, que un frances ha tirado marcha atrás y me ha dejado aleta y paragolpes tocado. Por suerte, es su responsabilidad y el seguro se hará cargo.
¿La historia termina aqui? Por supuesto que no. Pues unos minutos antes en Irun por una farola rara, que tenia un bulto decorativo, al no verla bien por el retrovisor, he rajado el piloto trasero izquierdo. En fin, esto ha sido un mal menor, pues he recogido los trozos para repararlo.
Actualizo (15/feb 12:00)
El faro ha quedado así con loctite un par de hojas de adhesivo hasta que encuentre un piloto de desguace. Hoy le ha caducado la ITV, cuando me devuelvan el coche con el golpe reparado, espero pasarla así y ahorrar comprar el faro ahora mismo. Ya he ido a talleres Hobeki y el lunes entregare el coche para que empiecen a reparar. Los próximos días actualizare las fotos de la reparación. Voy a intentar meter alguna reparación extra, a ver si sale!
No hay comentarios:
Publicar un comentario