Que bonito es entrar a contar buenas noticias. Ha sido un día tedioso pero muy fructífero. Gracias a Pablo, mi tuner de confianza, alimentamos el boost controller y se supone que íbamos a salir a hacer el mapa en cuestión de poco trabajo manual, pero costó que el pin se alimentase, por alguna razón el arnés no hacia contacto correctamente. Finalmente entró y funciono... pero el coche no quería arrancar. Tras revisar inyeccion y encendido, observamos que la wideband no recibía alimentación y por eso no podía corregir la mezcla. Pinchamos la alimentación del boost controller en otro punto y con un par de ajustes del mapa la corrección se reparó. Salimos a probar si el boost controller funcionaba y bingo, nos dejaba soplar a 0.5 (y si queremos, para el futuro, a más). Tras varias lanzadas, el coche quedó ajustado con una mezcla muy segura y óptima. La carga del turbo es efectiva a 4000 rpm y pasadas 4500 rpm se desboca como un toro salvaje, increíble patada, me encanta.
Espero que el coche ruede mucho tiempo sin dar problemas, me he comido un añito de dolores de cabeza buenos, va tocando conducirlo y no meter tantas horas de trabajo. Como no tengo fotos nuevas, dejo una que representa mucho el final de esta fase del proyecto, ahora todo esta dentro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario