Hoy tenía que haber sido un día mucho mas productivo que ayer pero no tengo esa sensación... Se ha complicado bastante. En parte por el clima tan húmedo de estos días, en parte por la calidad del producto de pintura. Tras toda la noche al tacto seguía siendo pegajosa. He dejado las piezas al sol y nada, tras toda la mañana no perdían ese tacto. He acabado barnizando por encima 2 capas y se ha perdido el tacto pegajosa, pero tras varias horas parece que no endurece.
Al final he desistido, he montado con mucho cuidado las piezas y cuando se me hinchen las narices las llevare a que las pinte un pintor. Por lo menos el color matching me agrada sin aquella barra azul que no pegaba con nada. Estoy valorando pintar el compresor del turbo tambien, pero no estoy seguro del todo, mañana veré...
Por cierto, me encanta la tornilleria plana que he puesto. No estaba seguro si quedaría bien en plata con la tapa amarilla pero me gusta mucho. Ademas el tapón en negro encaja genial. Espero que no rezume, en unos días lo veremos. Hablando de rezumes, he limpiado el oil catch que ya estaba lleno, menuda mayonesa.
Para terminar he lijado y limpiado las pinzas delanteras y he dado dos manos de pintura por la tarde pero con la pintura a brocha estamos igual que con el spray, la puñetera humedad no deja que se sequen y 3 horas despues aun tenían tacto de pegajosas. Mañana espero que se pase esto, no quisiera que en 3 frenadas estén negras que de asco y no se despegue el ferodo. Mañana deberia cambiar el rodamiento trasero y pintar las pinzas traseras. Con eso me quedarían ya pocas cosas de la lista de corto plazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario