Este Miguel es un fenómeno. El viernes ya pasó la ITV, por fin homologando la suspensión, ancho de vías y medida de llantas y hoy ya ha desmontado el colector de admisión de origen y ha presentado el porteado con la mariposa de DC2 que yo quite y le vendí. Esta avanzando muy muy rápido, tanto que hoy cuando he ido a visitarle me he encontrado muchas tareas ya hechas.
Antes de seguir, aqui la diferencia de colectores. El original trae una especia de egr/recirculación, el plenum del colector es enano, hay cantidad de tubos de vacio para válvulas que se anulan, el paso de la mariposa y los puertos son mucho mas grandes, tanto mas que ahora el tapón es la culata... pero eso es un problema para el futuro, cuando toque hacer el swap, porque Miguel dice que habrá que forjar un D16 mas adelante.
Con el colector fuera se ha aprovechado para quitar todas las mangueras de vacio de válvulas que la hondata no va a gestionar y se ha aprovechado el espacio del canister EVAP para poner un oil catch can. Faltaría poner una válvula anti retorno a la manguera del deposito para que no suba olor a combustible.
Para terminar se ha colocado un sensor de temperatura de agua en el manguito de radiador y en una válvula del colector el sensor de presión de turbo, ambos conectados a la pantalla Defi que ya mostramos previamente que se instalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario