Segundo día de trabajo y esto va a una velocidad increíble. Se ha colocado el colector y el turbo, ya se han colocado las juntas y el engrase, faltaría montar el cárter que se ha desmontado para colocar el retorno del engrase del turbo. Parecía que la cosa iba a quedar en un "lo presentamos y vemos que nos falta... ha continuado con un "vamos a presentar también el kit de mangueras y el intercooler" y nos hemos liado.
"Miguel tienes una varilla de 8?" y en 5 minutos presentado para medir un par de cosas mas... Lo dejamos nivelado, cortamos la varilla, marcamos por debajo para poner 2 pletinas a carrocería, pasamos los tubos a admisión y turbo... quitamos el deposito de los limpias par reubicar cosas... y ya que estábamos, ¿Intentamos poner el paragolpes a ver que hay que cortar? En otros 10 minutos rejilla lo mínimo posible cortada, apoyo superior lijado para que no pegue la varilla en la calandra y adentro.
Si que una vez puesto nos dimos cuenta que todo encajaría mejor si girábamos el intercooler (mangueras hacia abajo en vez de arriba) y eso obligó a limar algo mas paragolpes y fabricar una sujeción para hacer que abajo agarrase mas separado obligando al lip a estar algo avanzado pero es un triunfo que encaje sin cortar rejilla completamente. En este punto quedan trabajos de soldadura que debe derivar a otras personas y montar la ecu para mapear. El coche esta a falta de pocos detalles para pisar el asfalto.
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