lunes, 8 de diciembre de 2025

Vuelven los días para lucirlo

Que ganas tenía de un día soleado para sacarlo y ver como brilla la pintura. Aprovechando que venía al pueblo a las labores de la matanza, he decidido que había que traerlo. El día ha empezado con un leve inconveniente, pues Senna se ha subido al coche nada mas he llegado, marcando la puerta recién pintada (que saldrá con un poco de pulimento, no es nada grave) pero ya esta estrenado para mi desgracia. Pero... y que maravilla verlo al sol?


Por la tarde, al terminar los trabajos veía necesario limpiarlo después de la mierda que acumulo en el concesionario mientras lo pintaban. No quedó perfecto pero si que se nota menos el corte de color entre lo recién pintado y el resto. Se aprecia que en el capo se debe trabajar mas en algunas picadas pero calidad color es espectacular ver un negro metalizado con los reflejos que tiene.


Y el día terminó con una KDD improvisada y una charleta en el lavadero. Bonita forma de terminar las vacaciones (que poco he aprovechado) pero bueno, al menos he descansado. Disfruta de lo que te queda, que la fecha para pararte se acerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario