Ayer fue un gran día. Se me cruzó una ida de olla, y desmonte el aire acondicionado casi completamente. A falta de desmontar las tuberías que pasan desde debajo del filtro de aire hasta detrás de la batería y comprar la goma para cubrir el orificio.
El maldito compresor pesaba cerca de 5 kilos. Sumando el resto llegara a un máximo de 10 Kilos, mas tirando a 9. Lo saque sin dañar a excepción del retorno del gas, no hubo manera de sacarlo sin doblarlo. Una vez tapados los 2 conectores que quedaban visibles y montada la admisión, el resultado es este.
También aproveche para desmontar el motor del techo solar. Ahora quiero limpiarlo con el compresor y engrasar las guías para rejuvenecerlo. Tengo muchas ganas de bajar en agosto a Madrid para instalarlo.
Al terminar la jornada de ñapas, me dio por probar que tal quedaba el lip OEM de la casa, después quería quitarlo por que de pintura esta fatal, pero me gustó tanto verlo montado que decidí dejarlo puesto. Espero que en agosto lo pueda pintar.
Para terminar, subí a Igoa y no pude resistirme a hacer esta foto. Me encanta como están avanzando últimamente las cosas. Con suerte, antes de acabar el verano espero tener varias cosas instaladas y con suerte homologar, que va siendo hora.
Mañana mas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario