jueves, 3 de julio de 2014

Planes a corto-medio plazo

Bueno, como dice el titulo, esto es una entrada para redactar mis planes para este verano y como máximo realizar antes de mi cumpleaños. La idea es dar un paso enorme en lo que se refiere a modificaciones y gestionar papeleos. A raíz del cambio de seguro, creo que es hora de volverse legal.




Paso 1: Montar piezas que tengo tiradas por casa


Ya va siendo hora de limpiar la pocilga de piezas. Tengo para montar demasiadas cosas y no cojo ganas de montar todo. Debería de estirarme un poco y así poder tirar lo que ya no necesite. Entre otras cosas quiero montar:
  • Frenos traseros de EK4 (tengo que recogerlos de Azpeitia y hablar con Ilanda)
  • Frenos delanteros de Prelude (A la vez que los traseros, que me los monte Ilanda)
  • Techo solar (En agosto debería bajar a Madrid y que Iván me lo instale y pinte)
  • Pintar calandra y lip delantero (Iván se encargara)
  • Línea de escape mas gruesa (esto con ayuda de Álvaro en 1 hora esta montado)

Paso 2: Homologar


Como digo, quiero quitarme de posibles multas, así que es hora de homologar. Tengo intención de meter en ficha todo. Aunque en el futuro vaya a meter mas cosas, es mejor dejar de arriesgarme. Me he librado cuatro años, no voy a estirar mas la suerte. Ademas, así podre deshacerme de mucha de la mierda que guardo en el desván:
  • Suspensiones Skunk2
  • Semibackets Recaro SRD
  • Lip delantero y trasero
  • Techo solar (tengo que consultarlo)
  • Incluir medida de llantas en ficha

Paso 3: Modificaciones que mas adelante me gustaría hacer

Otra cosa que tengo en mente, y es que pronto espero estar trabajando, tengo en mente realizar mas modificaciones, algunas relacionadas con la estética pero otras ya mas orientadas al rendimiento del coche. Entre otras cosas, se encuentran:
  • Caja de cambios S20  (Tratar de buscar un grupo corto) de serie es suficiente
  • Volante de inercia aligerado
  • Embrague Stage 2
  • Árbol de levas Y8 + electrónica a medida con P28
  • Antinieblas delanteros (actualmente sigo sin poder montarlos)
  • Alerón trasero Seeker V2 (a ver si sale uno original y no excesivamente caro)
  • Volante de EP3 o FN2  EK9
Y con esto esta todo. Dentro de exactamente 1 año, me gustaría que ya estuviese todo montado. Pero para eso, creo que tendré que buscar otro coche de diario. Se acabaron los consumos ECO en el EK3 en cuanto monte la S20 y el árbol de levas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario