Hoy después de casi 2 semanas esperando a tener el coche seco y que no hubiese llovido (y con ganas de mancharme las manos) por fin he podido montar el paso de rueda del lado del copiloto. El trabajo era muy sencillo y de escaso tiempo para su montaje.
Lo primero, a sido subir el coche con el gato. Una vez levantado solo he necesitado un destornillador de estrella para soltar 4 tornillos y un destornillador plano para desmontar las grapas de plástico sin romper. Al desmontar el mud-flap he decidido que si pinto el coche en el futuro no los montare por una sencilla razón: Para que la pintura no se me joda en dos días, como se ve en la foto.
Una vez el paso de rueda fuera, se puede apreciar por que quería cambiarlo: Solo tenia medio instalado en el coche. Puede que sea una chorrada o muy posturero, pero a mi gusto prefiero llevar este tipo de cosas puestas no por mera estetica, sino por que así llevo mas protegida la toma de admisión que fabrique.
El proceso de montaje a sido tan sencillo como el de desmontar. Primero los tornillos de estrella, después las grapas (que tenía) y para terminar he tirado de mi bolsa de repuestos que tengo del EG, donde hay todo tipo de tornillos, tuercas y grapas, y con un par de grapas de a saber donde eran, ya esta en su sitio bien amarrado. Espero que no acabe como el viejo, volando en la autopista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario