domingo, 22 de julio de 2018

[Nürburgring] Regresando a casa

Se termino. Ya estamos en casa. Parecía que esto iba a durar mucho... pero se termino. Paso volando. La mejor experiencia automovilística de mi vida. Tras 7 días en el paraíso, con las maletas hechas, sobre las 11 ya estábamos en camino. Tras la foto de despedida, sin perder el tiempo nos dirigimos rumbo a Luxemburgo para el primer repostaje antes de entrar a Francia.


En este caso el viaje seria distinto. Todo autopista, sin escatimar en gastos, había que volver en 12 horas y no en 18 como a la venida. El coste estaba asumido, sabíamos que nos esperaban algo mas de 120 euros en peajes. Los repostajes como a la venida, se buscaban en ciudades para tratar de ahorrar en gastos (y se nota cuando un deposito te cuesta casi 20 euros menos).


Volvíamos tan agotados y tan desilusionados que no parábamos mas que a repostar, a comer una ocasión y a orinar en otras ocasiones. Se nos hizo eterno pese a ser mas corta la vuelta, pero también fue mas tranquila y sin sobresaltos a excepción de la estupidez Francesa. 20 minutos de atasco al salir de Luxemburgo sin motivo alguno, no saben conducir... Experiencia de 10. Debemos volver. Fue una autentica pena no poder rodar mas ni visitar Spa, pero volveremos. Seguro. Nur, gracias. Sueño cumplido, rodar y regresar sano y salvo. Contando los días para regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario