Resulta absurdo pensar que me he pasado año y medio arrancando el coche con un puente por la mayor estupidez del mundo. Ayer estaba en Tafalla con Gabari hablando del asunto y me saco los diagramas eléctricos del coche. Yo recordaba que se trataba del pin 5 del main rele el que no recibía corriente y siguiendo ese esquema descubrimos que podría tratarse del botón de impacto, el cual ni sabia que tenia y nadie me indico revisar cuando pregunte que me pasaba.
El maldito botón no esta en el mismo sitio que en los EG o EK, esta como en los MG o Rover 45, bajo los pies del conductor. Cual ha sido mi sorpresa que nada mas localizarlo, ha echo "click" y al darle a la llave ha arrancado. Vale, me he sentido idiota pero esta reparado. Es un alivio. Esto ha hecho que me sienta orgulloso del civic pero di muchas vueltas por este motivo en su momento... que ironía. A por el resto de cosas en la lista!
Revisar sistema eléctrico de arranqueLocalizar e instalar lavafaros (OEM o universales)Realizar instalación de sistema de aguameter tubo mas estrecho- Cambiar altavoces delanteros por los que me regalo Asier
- Comprar grasa de cobre para engrasar pernos de pinzas traseras
- Cambiar fuelle de palier corto o buscar palieres nuevos
- Cambiar piloto izquierdo
- Revisar silentblocks y rotulas
Buscar S20 de EG5 barata- Cambiar liquido de embrague y transmisión- Repintar paragolpes y taloneras mas adelante?
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